Post by dombgycestonglong on Mar 8, 2022 2:27:16 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mi Cocina-juego de restaurante ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mi Cocina-juego de restaurante IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchos recursos ▞▞▞
▞▞▞ Mi Cocina-juego de restaurante 2022 version ▞▞▞
Es un gran juego y me encanta. Le daría 5 estrellas, pero de repente deja de cargar en Pitza Place en el nivel 16. iv Lo intenté más de 4 veces pero no responde. Espero que se solucione pronto.
Has hecho que el nuevo restaurante coreano sea MUY complicado y difícil. No puedo pasar niveles sin impulsos, e incluso entonces a veces todavía necesito los +3 clientes/+30 segundos, a veces más. Estoy desperdiciando potenciadores y diamantes en estos niveles porque son imposibles. ¡También NECESITA solucionar el problema con el restablecimiento de muchos niveles casi cada vez que cierro la aplicación! Arregla estas cosas!!
Juego a menudo y encima que no me entra cuando juego ahora cuando pongo repetir uno que pierdo entra pero no llega ningún cliente
¡El juego es divertido! Pero también es demasiado difícil ganar diamantes y guarda la mayoría de ellos en una alcancía que tienes que comprar. Además, una vez que llegué lejos en el restaurante de helados, comienza a fallar y se congela.
Ya no pude entrar al 3 mundo se perder todos los niveles que había ya echo, ya es la segunda vez que 9ñpasa y siento que es una gran pérdida de tiempo debido a que si se pierde todo ya no se avanza, lo voy a desintalar me Me gustó pero debería tener alguna opción para salir y regresar sin ningún problema
es un buen juego pero tenemos menos tiempo
NO LE PUEDO DAR MENOS ESTRELLA, LA APLICACIÓN DE ESTE JUEGO AL COMIENZO FUE LINDO, PEEO DESPUÉS CUANDO APARECEN LOS COMERCIALES MI INTERNET VA MUY LENTO...
me parece estupendo Se aprende a cocinar con rapidez me encanta
Fancade Arkaadmängud nhj
El juego fue muy divertido, hasta que abrí la aplicación y descubrí que todo mi progreso se había perdido. Ya había pasado cientos de niveles. ¡CIENTOS! No tenía un Facebook para vincular, así que no me molesté. No entiendo por qué los datos no se pueden guardar automáticamente. Tanto tiempo perdido. Súper decepcionado.
muy bien pero me gustaria que te cambiaran a ella tambien y que ya tengo una casa para poderla cambiar y cocinar mucho y cocinar helados
Pésimo cambiaron totalmente su modalidad y los premios que dan a diario ya no los dan que mal es muy lindo juego pero cambiaron todo
Le daría 5 estrellas. Pero, cuando vas por monedas dobles, no funciona. I. También en sushi (creo) y no se cargará. Acerca de listo para desinstalar! Además, no hay forma de contactarlos. Perdí mucho tiempo y dinero en este juego, ya que no puedo seguir jugando. Decidió intentarlo una vez más. Compré algunos artículos en oferta y no obtuve mis 300 diamantes. Pon un botón de contacto en tu juego. Compré una computadora nueva y me olvidé de este problema.
muy entretenido el juego, pero deben de mejorar eso de los anuncios demasiados anuncios
Le doy dos estrellas por qué traba mucho y cuando uno está por pasar un nivel difícil y utiliza una ayuda por lo general se sale y pierde uno todo por eso pero del resto bien
Entonces, después de ciertos niveles, debes jugar todos esos niveles nuevamente para desbloquear nuevos niveles y para hacerlo necesitas comprar diamantes. Tot scam no entiendo porque no te dejan jugar sin gastar dinero real
Me encanta el juego, el problema al que me enfrento ahora, estoy en el nivel 16 de la pizzería, deja de cargar, es frustrante. Intenté que el tiempo de servicio no funcione, quiero actualizar, sigue siendo el mismo.
Hola buenas noches quisiera cortar una falla en este juego no que pasa es que hace unos días el juego me devolvió tres niveles antes además de que hoy me acabo de dar cuenta qué me quitó estrellas que había alcanzado anteriormente. Además de que sigo repitiendo está muy difícil pagano muy poco para las cosas que piden en las mejoras
Fabuloso, me gusta demasiado. Pero en un restaurante solo hay cosas iguales, nada nuevo. Lo nuevo solo estaba en otro restaurante.
Me encanta este juego... PERO cada vez que compro refuerzos, casi cada dos veces no se carga... Hice 3 en los últimos días y no subí las compras, pero se quitaron de mi cuenta. ..Estoy debatiendo seriamente la eliminación de la aplicación porque he gastado mucho dinero en refuerzos, etc. y sigo sin obtenerlo
Me gustó mucho el juego al principio, pero no puedes mantener el dinero que ganas en un nivel particular cuando fallas, lo que dificulta la mejora de la cocina.
después de la última actualización, mi juego simplemente se congela después de ingresar al primer nivel del restaurante de ramen
Perdí mi cuenta porque reinicié mi teléfono. ¡Y tampoco había ninguna conexión con Facebook o Play Games o correo electrónico en el juego! Estimado equipo, por favor arréglenlo. Estás siendo sordo.
Este podría ser un buen juego, pero es muy P2W... Ni siquiera puedo pasar el nivel 15 y prácticamente la comida no se cocina lo suficientemente rápido incluso con las actualizaciones máximas. Si eres una persona F2P, entonces me mantendría alejado de este juego porque esto solo te decepcionará y frustrará.
El juego es muy bueno y entretenido pero llego a la segunda isla paso el restaurante de sushi y avanzo, luego salgo del juego. Cuando volví a ingresar me encontré con que retrocedió a 42/120 estrellas. Nuevamente avanzo, salgo y cuando vuelvo al juego vuelve a retroceder. ¡¡Ayuda!!
My Cooking: Chef Fever Games Arkada yvct
My Cooking: Chef Fever Games آرکیڈ pbzw
Realmente disfruto este juego, pero por favor, ¿puedes arreglar la parte en la que sigue atascado cuando estoy en el juego? Por favor
Me encantaría darle a este una calificación más alta, pero cuando estaba a punto de jugar el juego a la mañana siguiente, todo el progreso se había perdido y volví al nivel 1 del juego. ¡Esto apesta!
me gusto mucho el juego, es muy entretenido
Muy bonito el juego hasta lo recomendaría pero a veces los niveles son imposibles porque me pide llegar a 1000 puntos con solo 9 clientes IMPOSIBLE por eso quiero que lo mejoren pero si no hubiera sido posible eso sería GENIAL
Ma cuisine Arcade vvh
Es buena y ademas entretiene y me gusta jugar aveses me cuesta subir de nivel pero lo logro asiendo las mejoras nesesarias para mi juego y ademas gano ambas cosaa diamantes y monedas de oro
Es entretenido. Pero llega un momento en cierto nivel que e reinicia solo y vuelve al inicio.
Es una horrible yo ya iba por el 3 restaurante y me regreso al primero de la nada y ya es la segunda vez que me paso
Buena experiencia, diviértete y disfruta de este juego.
Me encanta el juego, sin embargo... hay algún tipo de falla que dice que NO me quedan vidas, me pregunta si quiero ver videos de más vidas, y después de ver los anuncios... ¿adivina qué? Sin vidas!!!! Así que ahora, la pantalla de minutos para la sección de vidas se está volviendo loca como un cronómetro y no puedo jugar el juego. Esto es ridículo... Desearía poder publicar una captura de pantalla o un video, pero definitivamente apesta.
Ha mejorado bastante porque te permite tener tus gemas libres y no metidas en el pinche cuche que solo es para robarte dinero, esta más entretenido aunque es más caro la mejora pero se puede lograr las monedas con estrategias, lo malo que no paso de mi pueblo , no deberá limitar poder elegir otro país aunque no tenga las estrellas
Dicen 10 segundos y dan anuncios de 30 segundos... demasiados anuncios...
Al principio realmente disfrutaba este juego, pero llegó al punto en que no pude superar los niveles en absoluto, seguí quedando corto por debajo del requisito para terminarlos. parece una mecánica para hacerte comprar potenciadores, así que no puedo recomendar este juego
Está muy entretenido el juego la verdad me encanta jugarlo pero ay un problema, cuando me salgo y vuelvo a entrar se reinicia el juego y debo de empezar desde el principio, ya van 4 veces que se reinicia, me gustaría que lo arreglaran
Me gusta mucho el juego, es muy entretenido.
Es demasiado aburrido, nos dicen que veamos los anuncios de gemas e incluso he ganado el nivel que te muestran perdido. Esto no está bien y lleva demasiado tiempo completar el desafío y podrías cocinar muy rápido. Esto no es correcto porque cada uno no cocina rápido a la vez, así que esto es aburrido, no me gusta y quiero obtener más como 300 a 450, pero el segundo que solo dieron es de 30 a 50 segundos, ¿cómo puede ser posible en pocos segundos? Cada vez que dice que también ver anuncios y quitarse la vida es...
Este juego es uno de los mejores juegos de cocina de todos los tiempos, solo los productos o no son baratos o están en el presupuesto, así que 4 estrellas.